Que estaba pasando un dia como hoy en....



viernes, 8 de noviembre de 2013

Hoy la/el importante eres tu





    Antes de empezar a leer esta entrada quiero que cierres los ojos ( el momento de abrirlos  lo marcas tu, pero al menos quedate así el tiempo que dura la primera estrofa de tu canción favorita).

    Mientras estabas con los ojos cerrados, han pasado miles de cosas, ha nacido un niño, han despedido a un trabajador, un político ha sido acusado de corrupción,  un escritor a puesto punto y final a la novela que se convertirá en su mayor best seller... Como ves el mundo sigue girando aunque cierres los ojos y no lo veas.   Esta sensación que parece absurda, de hecho es más habitual de lo que
parece. Muchas veces no vemos las cosas con los ojos abiertos, vemos pero no miramos, miramos pero no somos capaces de observar con detenimiento.  Vuelve a cerrar los ojos y ahora mira lo que se presenta a tu alrededor.
 
   Habrás comprobado que lo único que ves es un fondo negro, ese fondo negro es muchas veces lo que nos impide ver las cosas que suceden a nuestro alrededor. Pero tranquilo/a ese fondo negro tiene solución y puedes convertirlo en luz que ilumnine y muestre con claridad las cosas como son.  Hoy tienes que aprender a quitarte la venda de los ojos, hazlo poco a poco, hacerlo de golpe no te servirá de nada. Al principio se hará difícil, y empezarás a ver borroso, la sensación será aparecida a cuando te ponen gotas para dilatar la retina, pero aunque al principio te cueste, créeme el esfuerzo merece la pena y las ganancias se multiplicaran día a día.  La vuelta a la realidad no es fácil para nadie, pero si crees en ti es lo más importante para alcanzar el éxito. Y el éxito para ti está cada vez más cerca.

   Vuelve a cerrar los ojos una tercera vez. Piensa lo que quieres ver y veté abriendo los ojos lentamente. Poco a poco, irás descubriendo las cosas que quieres ver, cada vez estarán más a tu alcance y sólo con estirar la mano podrás hacerte con ellas.  Empezarás a ver las cosas importantes que día a día suceden a tu alrededor, pero que no te das cuenta de que están ahí.  Son importantes porque aunque sean, la mayoría de los casos, pequeños detalles hacen que tu vida sea como es. Ni mejor ni peor, es tu vida y es maravillosa porque es la mejor que más a tener nunca.   Hoy más a fijarte en cada detalle, vas apreciar esas pequeñas cosas, hoy te vas a querer y vas a querer más que nunca. Hoy es tu día, hoy eres tu, eres el elegido, hoy tu eres el protagonista de tu propia historia, y créeme que esto no ha hecho más que empezar.

  Levántate, ponte frente a un espejo y cierra los ojos. Termina la estrofa de la canción y abre los ojos. Te prometo que lo que verás será el regalo más grande que tienes. Algo muy importante.  Hoy el/la importante eres tu. Y déjame decirte, que eres maravilloso/a.







No hay comentarios:

Publicar un comentario