Que estaba pasando un dia como hoy en....



jueves, 14 de noviembre de 2013

Carta a un amigo/a





    Querido amigo/a:

    Lo primero que te estarás preguntando es que hago escribiendote una carta, cuando podría enviarte un menaje, un whatsapp, o decírtelo en persona la próxima vez que te vea. Pero lo cierto es que me apetecía hacerlo de esta forma, y como ves me he lanzado a la piscina con poca agua. Podría haber empezado de mil formas porque tu eres especial y te mereces el mejor de los saludos.  Luego he pensado que no es tan importante como se dice sino el mensaje que se quiere transmitir y eso si que lo tengo claro y se lo quiero decirte. Porque tu te mereces esta carta todos los días.

     Quería empezar diciendo que estoy orgulloso de poder decir aquello de "quien tiene un amigo tiene un tesoro" pero lo cierto es que tu amistad para mi vale muchísimo más que los miles de tesoros que existan en el mundo. Además que esos tesoros suelen estar escondidos en islas casi imposible de localizar y yo te siento conmigo como si caminaras a mi lado en cada momento, cada día, cada decisión importante, cada caída; celebrando mis triunfos, compartiendo mis tristezas y echándome una mano siempre que me hace falta. Y lo mejor de esto, es que la mayoría de las veces no tengo que decírtelo porque antes de que me pase algo tu ya estas ahí para ayudarme.  Por eso celebro tu amistad cada día. Porque tu eres parte del timón que guía mide pasos por marea, muchas veces tormentosos.
   
        Hay gente que no entiende porque soy amigo tuyo. Piensan que tu amistad no me traerá nada bueno. Pero no te preocupes, a todos los que me van diciendo eso les digo que tu haces que mi vida tenga sentido, que sea quien soy porque tu me ayudas a serlo y porque siempre buscas lo mejor para mi, aunque a veces sepas que me pueda hacer daño. Tu estas ahí en los buenos y malos momentos, y ellos sólo se acuerdan al celebrar los triunfos. Así que no te procupes, nada ni nadie podrá nunca quitarme tu amistad, porque el lazo que nos une ni la tijera más afilada es capaz de cortar.  Amigos de verdad como tu hay pocos, pero yo tengo la suerte de que tu seas uno de ellos. Gracias por estar ahí.

     Llevemos o no mucho tiempo, siempre has sabido como hacerme feliz. El día en que nació nuestra amistad, añadí una estrella más al cielo que cada noche me acompaña en mis sueños. Una senda de luces dentro de un camino de oscuridad , de cosas por conseguir, de toallas que tirar y de gente a la que tendrás que decir adiós. Pero se que tu eres esa pequeña luz que me hace ver las cosas de otra manera , que le pone una sonrisa a la vida y que endulza cada gramo de cada instante de mi vida. Porque el mayor de los regalos es tu amistad y cuanto más pienso en ello más me doy cuenta de que soy la persona más afortunada de mundo.  Porque lo importante no es el envoltorio, sino lo que se esconde en el interior. Y tu me has dado lo que necesitaba, porque nunca he necesitado más.

      Creo que es momento de ir despidiéndome , espero que  puedas leer la carta y que la conserves para siempre. Que de vez en cuando la leas y te acuerdes de todo lo que te he dicho. Aunque no te procupes yo te lo seguiré demostrando y seguiré siendo, si tu quieres, una de las luces en el camino de tus sueños.

                                  Un abrazo

                                          MIKEL







No hay comentarios:

Publicar un comentario