Que estaba pasando un dia como hoy en....



lunes, 25 de noviembre de 2013

Beti zaude hor /Siempre estas ahí


    
     Uste egunean ezagutu nuen buruz naizen bakoitzean, oroitzapen asko burura etorri egingo dut. Nire bihotza milia Minutu bat eta sentsazio eder ozeano bat exekutatzen gorputzaren bidez ditut oinak hasita buruan jotzen.  Gogoan dut lehen unetik duzun ikusi nuen eta zurekin nuke izan nire bizitzako egun guztietan banekien. Rekin musu leuna duten zigilatu nor ezin izango da inoiz hautsi horietako sindikal bat.


     Cada vez que pienso en el día que te conocí, se me vienen a la cabeza cantidad de recuerdos. El corazón me late a mil por hora y un océano de sensaciones hermosas me recorre el cuerpo de los pies a la cabeza.  Recuerdo aquel primer instante en que te vi y supe que estaría contigo todos los días de mi vida. Con ese beso tierno sellamos una unión de esas que no pueden romperse nunca. 

     Eskua hartu zidan hainbat eta hainbat tokitan, zure clinex partekatzen duzunean negar dentista nire lehen bisitan I niri,
Denean "eltxoak" Niretzat garbiketa zinen, zintzilik nuen, eta hainbat eta hainbat argazki Gabonetako jaialdi egin eskola erabili dut.  Postrea bai gustatzen zaiola eta zer modu berezi batean egin zenuen nire urtebetetzea prestatzeko. Egun horretan etxea erregea nintzen: " Eguzkia apur bat"

     De la mano me llevaste por infinidad de lugares, compartiste tus clinex conmigo cuando llore en mi primera visita al dentista, cuando me colgaban los "moquitos" tu me los limpiabas, y me solías hacer infinidad de fotos en los festivales de Navidad del colegio.  Me preparabas aquel postre que tanto me gustaba y lo hacías de forma especial el día de mi cumpleaños. Aquel día me sentía el Rey de la casa. "Tu pequeño solete". 

      Hazi nintzen eta hazi duzu nirekin zure gaurko gakoa lagundu me ateak duten aurretik 
jartzeko me bidez jarri behar izan duzu ahalegin guztiak ere. Batzuetan lortu duzun arazoak eta kezkatu eman zenuen, baina beste batzuetan niri oso harro sentitu eta onena zure beharrik esango gabe esan izan dut da.  Urtero gauza bereziak izan ziren, ezinezko horiek izendatzea izango litzateke, baina gogoratu zuk ezagutzen dut kanpoan nago edo ezin duzu ikusi nazazu oroitzapenak erabili didazu zuk hurbil mantentzeko.

      Crecí y tu creciste conmigo, en cada esfuerzo que tenía que poner tu tenías la llave que me ayudaba a cruzar las puertas que se me ponían por delante. A veces te daba disgustos y hacia que te preocuparas, pero otras veces te sentías muy orgulloso de mi y lo mejor es que yo me daba cuenta sin tu tener que decírmelo.  Cada año ocurrieron cosas especiales, sería imposible nombrarlas todas, pero yo se que tu te acuerdas y que cuando estoy lejos o no puedes verme tu usas esos recuerdos para tenerme cerquita de ti. 

     Arrazoi horiek direla-eta nirekin ibiltzea esan nahi duzun zaila, pozik, triste eta garrantzitsua uneak hartu duzulako, uste dut, ez dut esango garai hura merezi duzun: MAITE ZAITUT 
AMA 

     Por todo ello y porque sigues caminado conmigo en los momentos difíciles, alegres, tristes e importantes te quiero decir , que creo que no te lo digo las veces que te lo mereces : TE QUIERO MAMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario