Que estaba pasando un dia como hoy en....



miércoles, 30 de noviembre de 2011

me persigue el tres..

No es una broma, ultimamente me están pasando cosas muy curiosas con el número tres. Hechos que pueden parecer normales cuando suceden con distancia de tiempo entre ellos, con una larga distancia entre ellos. Pero cuando te pasan en menos de una semana empieza a ser sospechoso y te empiezas a preguntar ¿que esta pasando? Y no sabes que autoresponderte y te da miedo contárselo a alguien para que te tome por loco, cuando igual lo estas si le das importancia a esto y escribes una entrada en un blog sobre ello. Puede parecer una tontería... para mi no lo es. Os explico de que va todo esto.

El otro día estaba a punto de entrar en clase pero antes me pase por la maquina para comprarme algo. Cuando introduci la moneda y seleccione lo que quería, en vez de una bolsa me cayeron TRES, dos que estaban atascadas y que la mía hizo que al final fuera o quien me las llevara. Por fin el destino quiso que me tocara a mi. Seguro que os pasa que se os ha quedado atascado algo en la maquina y no os devuelve la moneda, le das unos "golpecitos" y ni siquiera con eso cae...etc. Pues bien si solo hubiera sido eso yo también estaría con expresión triunfante como vosotros. Pero la cosa no acabo ahí. Días mas tarde estaba calentándome unos espaguetis mientras hacia otras cosas..pues bien le di a calentar nada mas y nada menos que tres veces. Sí, luego se me quemo la lengua pero estaba mas pendiente de ¿que le había hecho yo al número tres para que me hiciera esas bromas?.

La tercera y última ha pasado hace un rato. Una chica estaba intentando entrar en la universidad pasando la tarjeta. Pues bien han tenido que ser tres las veces para darse cuenta de que estaba pasando la tarjeta del autobús en lugar de la de la universidad. ¿Véis? Otra vez el tres. Acabaré diciendo que pase lo que pase espero no seguir encontrándome con el número tres porque entonces si creeré que algo esta pasando de verdad. No me lo puedo creer...os habéis fijado también vosotros ¿no? he escrito tres párrafos...ya esta lo voy a dejar aquí no vaya a ser que la cosa llegue a mas. Sino me encontráis estoy huyendo del número tres...

1 comentario: