Que estaba pasando un dia como hoy en....



lunes, 21 de noviembre de 2011

La manzana roja envenenada de Blancanieves




Otras de mis grandes aficiones son las películas de Disney. Desde pequeño las veía en casa en el vídeo con el VHS de la película, en la tele sin TDT del salón y con mis hermanas mayores. Era un acontecimiento cada vez que poníamos una película de Disney, las favoritas eran Mulan, Hércules, La bella y la bestia, El jorobado de Notre Dame, la Sirenita......y un gran ETC y llegamos a verlas mas de una vez por semana.


Hoy, después de unos cuantos años, sigo todavía viendo películas de Disney aunque no con la frecuencia que me gustaría. Lo que si me he dado cuenta es que de mayor las entiendo mejor que cuando las veía de pequeño y que cada vez aprendo algo nuevo de cada una de ellas. La manzana de Blancanieves envenenada la veía como una manzana mas, sin embargo, muchas son las manzanas "envenenadas" que nos encontramos cada día, unas veces las ignoramos, otras nos cuesta aceptarlas y cuando lo hacemos esperamos que nuestro príncipe azul, o el amigo que hay en nosotros( como nos decía Woody en Toy Story), nos ayude a remendar nuestro error.

Con todo ello me gustaría compartir con vosotros un vídeo que ha llegado a mis manos, gracias a una amiga (casi como una hermana mayor) y que relaciona un bonito mensaje con imágenes de películas Disney. Espero que lo disfrutéis del mismo modo que yo lo he hecho. Recuerda no duermas para descansar....duerme para soñar......

No hay comentarios:

Publicar un comentario