Que estaba pasando un dia como hoy en....



viernes, 18 de noviembre de 2011

A la tercera va la vencida

¿Pero esto es una broma o que?...jajajajja. Es la tercera vez que intento empezar un blog, pero me he decidido que esta vez si, esta es la definitiva. Prometo que a partir de esta vendrán muchas entradas mas.
Del porque de la elección del titulo,  solo os puedo decir que buscaba algo que tuviera sentido común y a la vez que no tuviera ningún sentido. Que es mas o menos lo que pretende este blog hablar de todo un poco y a la vez de un poco de todo. Es decir, este blog no va a servir para revelaros grandes descubrimientos, pero si va a intentar hablar y dar opinión sobre muchas cosas. Lo que pretendo es que ganéis algo con cada entrada que escriba, haceros reflexionar sobre algunas cosas y a la vez daros recomendaciones de películas y libros , de esos que hay que ver una vez ( por lo menos), en la vida.

El titulo tiene un origen que algún día contare, porque no tiene su miga. Así que con las pilas cargadas y preparado para empezar os invito a venir conmigo durante un viaje en el que nos encontraremos con todo tipo de personajes, pero que si vamos caminando juntos llegaremos también juntos a la meta. Y ese día podamos decir que la amistad ha querido que nos juntemos ya siendo pequeñas ranas o veloces perdices.

Para empezar me gustaría dejaros este comercial de Coca Cola. Lo he visto tantas veces y sin embargo nunca me canso de verlo. Siempre me dice algo nuevo y espero que os guste también a vosotros.  Verlo las veces que queráis y a esa persona que tiene tus referencias no dejéis de decirle hoy lo mucho que le queréis (ya me entenderéis cuando veáis el vídeo)
http://www.youtube.com/watch?v=rYEp93BgtEc

                                                     Gracias.................UN SALUDICO

1 comentario:

  1. Vale Mikel... Te tomo la palabra: "Esta es la definitiva". Espero que así sea y que nos hagas disfrutar mucho!!

    ResponderEliminar