Que estaba pasando un dia como hoy en....



viernes, 9 de diciembre de 2011

No soy cotilla...solo me gusta informarme

La verdad es que ya no me molesta que la gente diga que soy un cotilla a veces hasta me lo tomo como un cumplido. Lo que no me parece bien es utilizar el termino cotilla como algo negativo. El cotilla es alguien a quien le gusta informarse de TODO lo que ocurre a su alrededor y que no le importaría formar parte del radio-patio de su comunidad de vecinos.  Esos que inconscientemente ponemos la oreja incluso sin proponérnoslo o que las oportunidades nos llegan solas ya sea en un cine, en un bar o en alguna clase en la universidad. No podemos evitarlo. No podemos dejar de echar un vistazo a alguna revista del corazón y de eso tienen mucha culpa las peluquerías. ¿Como resistirse a ojear una revista del corazón cuando te toca esperar y hay tantas revistas llamando tu atención? Además los titulares de portada ayudan bastante y de eso los publicistas saben mucho.

Pues bien hace dos días hice un test para ver en que tipo de programa de la televisión me "pegaría" trabajar y esto fue mi resultado: "Te encanta informarte y tener informado a los demás. Cuidas mucho tus informaciones antes de darlas a conocer. La prensa rosa es tu libro antes de irte a dormir. Gritas lo suficiente y a veces incluso te puedes llegar a enfadar con facilidad. Seguro que en Sálvame tendrían una silla para ti. ¿Po tu hija matas? No lo dudes la prensa del mundo del corazón esta hecha para ti". Lo que me reí cuando vi el resultado. No conozco la fiabilidad de los resultados de estos test pero estoy seguro que muchos de los que me conocen estarían de acuerdo con la mayoría de lo que dice.

En un mundo lleno de estímulos, lleno de Pantojas, mohedanos, nizar, lozano, campos o matamoros.  Por la mañana en AR, por la tarde en Sálvame y por la noche en la Noria con Jordi González nos encontramos las personas que podríamos ver programas enteros, sin muchas veces darnos cuenta, no porque seamos cotillas solo es que nos gusta informarnos. Si a ti no te gustan, es muy fácil solo tienes que cambiar de canal, no los aceptes pero respétalos porque para pasar un rato agradable no están del todo mal. Ahora os dejo haber si me entero de algo importante....hasta mañana corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario