Que estaba pasando un dia como hoy en....



sábado, 24 de diciembre de 2011

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad..

Esta noche posiblemente sea una de las noches mas mágicas del año. No importa el motivo de cada uno, lo mas importante es que la familia se reune para celebrar algo grande, el nacimiento de la palabra AMOR. Hoy en cada casa lo esencial no serán los langostinos, ni la merluza...ni siquiera el champán o el turrón de Suchard lo mas importante serán los abrazos, los besos, las palabras de cariño y los gestos de complicidad que demos y recibamos. Hoy es día de celebración y de dar gracias por este año 2011 pero sobre todo es un día para reír al ritmo de los villancicos, hoy es día de olvidarse de los problemas que podamos tener cada uno de nosotros hoy todos tenemos trabajo en la fabrica de la felicidad.

El frío no impedirá que entre el calor en nuestras casas. El viento no impedirá que siga encendida la vela de nuestro corazón. El frío pasara de largo, solo si tu quieres porque en ti esta el abrigarte correctamente, con aquello que verdaderamente te traiga calor en esta noche, porque hay veces que no basta el protegerse del frío llevando un abrigo que nos ha costado miles de euros. Lo material es superficial y el regalo deja de serlo cuando el que te lo da solo se preocupa de envolverlo bien. Lo importante del regalo es lo que guarda en su interior, de ti depende que sea mucho o poco.

El 24 de Diciembre es día para ver las luces de la ciudad, acabar de montar el Belen, emocionarse con la salida del Olentzero o de Papa Noel, comprarse una docena de castañas, ver los escaparates en los que están guardados los sueños de muchos de muchos niños y no tan niños; pero sobre todo el 24 de Diciembre es un día para estar con los que mas te quieren y para brindar porque el niño ha querido nacer de nuevo en tu corazón. Que paséis una muy feliz noche y de verdad desearos una muy feliz navidad a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario