Que estaba pasando un dia como hoy en....



viernes, 18 de enero de 2013

Las apariencias engañan

 

  El otro día encontré este texto en la red ( la de pescar información),  y hasta que no llegue al final, no dije eso de "!ah vale". El texto es muy cortito pero refleja muy bien la idea que os quiero transmitir hoy. "Las apariencias engañan!, cuantas veces habremos repetido esta frase y cuanto de cierto tiene.  Por lo general, solemos criticar a las personas antes de conocerlas ( yo el primero) y muchas veces, cuando las conocemos, nos damos cuenta en el error en el que nos encontrábamos.  También hay veces en las que acertamos de pleno pero son siempre las menos numerosas.  Demos una oportunidad a aquel chico o chica con el que nunca hemos hablado y que quizás tiene algo que necesitamos, dejemos de guiarnos por prejuicios y dejemos que las apariencias, no nos engañen y  sean una puerta abierta a una nueva amistad.

LA POSICION NO IMPORTA

"Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna; boca abajo estimula la circulación de la sangre; boca arriba es más placentero; hacerlo solo es rico, pero egoísta; en grupo puede ser divertido; en el baño es muy digestivo; en el auto puede ser peligroso…. 
 
  Hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginación; entre dos, enriquece el conocimiento; de rodillas, resulta doloroso… En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio, antes de comer o de sobremesa, sobre la cama o en la hamaca, desnudos o vestidos, sobre el césped o en la alfombra, con música o en silencio, entre sábanas o en el baño hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento. No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica… Leer es un placer!!!"
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario