Que estaba pasando un dia como hoy en....



jueves, 17 de enero de 2013

La curiosidad salvo al gato


   Esta mañana me he levantado con el pie izquierdo y todo me ha ido bien , como he madrugado he visto amanecer mas temprano, el cola cao , del desayuno, era blanco y la leche marrón.  Después he ido a hacer unos recados, he visto a un gato negro que por curioso no ha sido atropellado por un camión que iba en dirección contraria. He tropezado y he roto un cristal y el de la tienda me a dado las gracias. Después he pasado por debajo de una escalera y he cogido el autobús número 13.


   Una vez en casa he comido con la cuchara del postre la sopa, con un tenedor de plástico la carne y con la cuchara sopera el yogurt.  !Ah! se me olvida decir que he derramado la sal varias veces.  Me he sentado en el sofá y me he dormido pero no he perdido el autobús para llegar a clase, porque el conductor también estaba dormido. Una vez en clase hemos montado una fiesta que sera recordada....por nadie porque ninguno la hemos grabado. A continuación he ido al servicio y había una cola interminable en el aseo de los chicos y nadie en el aseo de las chicas. Es mas juro que he visto salir a una chica sola del baño !No iba acompañada!.  Ahora estoy sentado y estoy atento mirando el caramelo en la puerta del colegio que nadie ha recogido del suelo.......

   Menos mal que esto solo ha sido un sueño...¿Os imaginaríais que pasara de verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario