Que estaba pasando un dia como hoy en....



sábado, 12 de mayo de 2012

Si tienes fe...

 De todos es conocido el potencial que tienen algunas películas de dibujos animados, en principio, destinadas a un público infantil.  sin embargo, la mayoría de las veces su mensaje solo se entiende cuando nos hacemos mayores.  Es entonces cuando nos damos cuenta de lo que verdaderamente nos quieren decir.

  A mi personalmente me gustan mucho las películas de dibujos animados, incluso he llegado a poner alguna de ellas en mis catequesis, porque creo que nos transmiten un mensaje muy bueno si sabemos escuhar las palabras que no llegan a decirse, si sabemos ver aquellas imágenes que nunca aparecen en pantalla si sabemos ver mas allá del sentido literal de "hay un amigo en mi". 

  Uno de estos ejemplos es la bso del Principe de Egipto, una película que os recomiendo que la veáis si todavía no lo habéis hecho. Ahora os dejo con la canción, haber que os dice a cada uno de vosotros. Pensar porque creo que es importante que todos la escuchemos, en el momento en que se encuentra nuestra sociedad. Pensarlo y me contáis vuestras impresiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario