Que estaba pasando un dia como hoy en....



viernes, 11 de mayo de 2012

Para rerinos un rato

 Que bien nos quedamos cuando "sufrimos" uno de esos ataques de risa casi interminables.  Muchas veces no sabemos porque nos reímos, pero no nos importa y seguimos riéndonos.  Otras veces sabemos porque nos reímos y luego nos damos cuenta de que en verdad era una tontería. Pero nos hemos seguido riendo un rato. Y luego están las veces que no podemos reinos y llegamos a pasarlo mal por no poder sacar la risa que llevamos dentro, porque no es el momento.

  La risa es el mejor regalo que podemos recibir y   no nos cuesta nada darlo. La Madre Teresa solía decir que "la sonrisa es el primer paso para la Paz". Por tanto riámonos de la vida y hagámoslo con moderación porque la risa es uno de los mejores regalos que se nos ha otorgado y debemos aprovecharlo.

   Aqui os dejo dos ejemplos, de risa segura, para que en esta tarde dejeis por un moemnto vuestras preocupaciones y recibais un regalo, un ragalo muy especial. Ahora, eso si, no podeis decir que no sabies de que os reis porque entonces si que empezaria ser preocupante. Sed felices y no dejeis de reír.



No hay comentarios:

Publicar un comentario