Que estaba pasando un dia como hoy en....



domingo, 9 de septiembre de 2012

Mucho mas que un juguete...

 Todos sabemos la capacidad que tiene Disney-Pixar de emocionarnos en cada una de las escenas de cada una de las películas que nos han regalado.  Sus historias han entrado en nuestras casas y nosotros las hemos disfrutado una y otra vez. Pero a mi lo que me gustaría contaros es algo que va mas alla.
 
  Mucho antes de que nos contaran la maravillosa historia de Toy Story, yo ya pensaba que mis juguetes cobraban vida una vez que salía de mi habitación.  Sensación que creo que compartía con muchos de vosotros. Juguetes que llegan a ser mas que un trozo de tela.

  Es el caso de Woody un juguete que se nos muestra como un sheriff con un corazón de oro. Un juguete que estará siempre que lo necesitemos, que nos ayuda a convertir nuestras historias en auténticas aventuras.  Juguetes que por algún momento y para siempre se convierten en nuestros máximos confidentes, en auténticos amigos,  que siempre tienen una sonrisa que regalarnos cuando volvemos a entrar en la habitación y se queda quieto.  Esos que se convierten en mucho mas que un juguete.....y vosotros que pensáis.....tenéis algún muñeco que sea mas que un muñeco? Estoy convencido de que si.


No hay comentarios:

Publicar un comentario